Derrota inmerecida para las chicas del Santurtzi en su mejor partido del año

Santurtzi 1 - 2 Orvina
Santurtzi 1 - 2 Orvina
El buen hacer de la portera navarra desbarató las ocasiones de las del puerto
Derrota inmerecida para las chicas del Santurtzi en su mejor partido del año

Derrota inmerecida en un encuentro en donde si algún equipo puso el juego y las ocasiones ese fue el local, pero la falta de efectividad y el buen hacer de la portera visitante Irati evitó que la victoria cayera del lado local. 

Empezaron las del puerto presionando arriba la salida de balón navarra para poder robar cerca de portería contraria, mientras que las visitantes se volcaban en el juego directo con la pívot navarra Yarima que junto con Uxue eran quienes inquietaban algo la portería de Ainhoa. 

Pero las ocasiones eran locales y solo los palos evitaban que se moviera el marcador, primero Maialen, luego Garazi por dos veces, después Ainara, pero el gol no llegaba. 

Sin embargo, en una contra, las Navarras se plantaban en la portería de Ainhoa en un dos contra la portera que no pudo evitar el gol con el que se llegaba al descanso. 

Tras el mismo, en la primera jugada en un despiste llegaba el 0-2. Eso podía amilanar la fe morada, pero nada más lejos de la realidad y las de Asier Navarro seguían cercando la portería de Irati, pero la joven cancerbera navarra desbarataba cada una de sus ocasiones. 

Y encima, en otra contra llegaba el injusto 0-3 a falta de 12 minutos. 

Fue entonces cuando el entrenador local pidió un tiempo muerto para apostar por el portero jugador y acertó, porque llegaron las ocasiones e incluso dos goles por mediación de Maitena e Irati, pero de nuevo los palos y la falta de puntería evitaron que la victoria se quedara en casa. 

Derrota injusta en un partido donde, si alguien mereció la victoria, fueron las chicas del puerto.

Derrota inmerecida para las chicas del Santurtzi en su mejor partido del año