Semana repleta de eventos en el Festival de Teatro de Santurtzi

Se celebrará hasta el 1 de diciembre
Se celebrará hasta el 1 de diciembre
Recordamos las obras que van a representarse los próximos días
Semana repleta de eventos en el Festival de Teatro de Santurtzi

En el marco del Festival de Teatro de Santurtzi, esta semana tenemos la siguiente programación escénica, en el Teatro Serantes Kultur Aretoa:

Jueves, en euskera: ZOAZ PAKE SANTUAN, con Ane Gabarain y Mikel Laskurain. Una comedia delirante y divertida que plantea como una mujer para acabar con la aburrida vida de pareja que lleva, decide matar a su pareja y, además, contárselo. ¿Cómo pasarán las últimas horas?  

Viernes, MUERTE EN EL NILO, una revisión contemporánea de uno de los títulos más famosos de Agatha Cristie. Con una puesta en escena actual, música y canciones en directo y proyecciones. En esta ocasión el detective Hércules Poirot, tendrá que resolver el asesinato de una joven rica, conocida suya en un crucero. Esta versión de Víctor Conde se centrará mucho más en las relaciones tumultuosas existentes entre los protagonistas. 

Sábado, TITO ANDRóNICO, una brillante adaptación de la obra más truculenta de Shakespeare, que ha recibido un gran reconocimiento de crítica y público, en el pasado Festival de Mérida.  Es de destacar la soberbia interpretación y la belleza del texto, que mitiga los sentimientos de odio y venganza que plagan la historia del general romano Tito Andrónico que, tras diez años de guerra, regresa victorioso a Roma con la reina goda Tamora y sus tres vástagos como prisioneros. 

Domingo, VIEJO AMIGO CICERóN, una brillante adaptación de la obra de Ernesto Caballero, que ha recibido un gran reconocimiento de crítica y público, en el pasado Festival de Mérida.  Centrada en el célebre político, al que da vida José María Pau, y que personifica la integridad moral, en un mundo de mezquinas ambiciones  personales. 

Semana repleta de eventos en el Festival de Teatro de Santurtzi