Santurtzi cita a santurtziarras en Madrid en el marco de FITUR

Tendrá lugar en Madrid del 22 al 26 de enero
Tendrá lugar en Madrid del 22 al 26 de enero
El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes 17 de enero
Santurtzi cita a santurtziarras en Madrid en el marco de FITUR

En el marco de la próxima edición de FITUR, que tendrá lugar en Madrid entre los días 22 y 26 de enero, el Ayuntamiento de Santurtzi celebrará una nueva jornada de encuentro entre las personas santurtziarras que viven en la capital estatal, la cual tendrá lugar el viernes 24 en la Euskal Etxea.

Se trata de una iniciativa que desde el área de Turismo ya se puso en marcha el pasado año y que, viendo la buena respuesta que obtuvo en la primera ocasión “la vamos a repetir porque es un encuentro muy bonito que los y las santurtziarras que viven fuera agradecen mucho. El año pasado sirvió para que muchos de ellos se conocieran e incluso desde entonces, nos consta que hay gente que ha mantenido el contacto”, ha señalado el concejal de Promoción Económica, Joseba Ramos.

De esta manera, y con el fin de organizar dicho encuentro, el consistorio ha habilitado un plazo de inscripción hasta el próximo viernes 17 de enero, en la oficina de Turismo o a través de sus canales, como pueden ser el teléono 94 483 94 94 o el mail [email protected].

“Ellos son los principales preinscriptores de nuestro pueblo en Madrid, nos sirven de altavoces de todo cuanto hacemos o tenemos en Santurtzi, y además nos consta que lo difunden con gran orgullo”.

Cabe recordar que el pasado año asistieron al evento unas 40 personas entre las que se encontraban famosos como la soprano Celia Alcedo, la periodista Silvia Intxaurrondo o el actor Javier Antón.

Santurtzi cita a santurtziarras en Madrid en el marco de FITUR