Terminada la reforma del pabellón polideportivo del CIFO

Las deficiencias que presentaba han sido subsanadas
Las deficiencias que presentaba han sido subsanadas
Diferentes asociaciones santurtziarras utilizan ya las instalaciones
Terminada la reforma del pabellón polideportivo del CIFO

Una de las propuestas más votadas en el marco de los Presupuestos Participativos, fue la de destinar 150.000 euros a la realización de obras de mejora del pabellón deportivo anexo al CIFO, unos trabajos que ya han finalizado, con el consiguiente uso que ya ofrece a las diferentes asociaciones que se entrenaban en las mismas. 

Estas instalaciones presentaban deficiencias que impedían su utilización por parte de las mismas, sobre todo clubs como Goiztiri, barrenadores, asociación de coches de radio control o Tiro con Arco. 

Durante estos meses se ha reformado la cubierta plana de los vestuarios, así como las carpinterías de ventanas y los dos grupos de vestuarios, mejorando su funcionabilidad y servicios, dotándolo de aseos accesibles, instalación de calefacción y una nueva instalación eléctrica y de evacuación. También se han renovado los alicatados, particiones y aparatos sanitarios… por lo que podemos hablar de prácticamente una total renovación de su interior, a falta de una última parte que se acometerá en una siguiente fase. 

Asimismo, y al margen de la partida resultante de los presupuestos participativos, se ha decidido complementar la obra inicialmente prevista con otros trabajos en la cubierta del mismo para subsanar filtraciones de agua existentes hacia el interior, así como proceder a la sustitución de placas traslúcidas y hacer canalones, actualmente inexistentes. También se ha incluido en estos trabajos el pintado de la fachada en el frente de acceso, y la instalación de una acera-rampa de acceso, que ha mejorado las condiciones de accesibilidad, haciendo que el pabellón sea plenamente accesible para todas las personas. Estas obras complementarias han supuesto un desembolso de alrededor de 50.000 euros más a las arcas municipales.

Terminada la reforma del pabellón polideportivo del CIFO