La segunda edición de Santurtzi Moda promocionará el comercio local en las redes sociales

Se sortearán 5 experiencias con un asistente personal
Se sortearán 5 experiencias con un asistente personal
La campaña #stzmoda2019 ya está en marcha y finalizará el 31 de mayo
La segunda edición de Santurtzi Moda promocionará el comercio local en las redes sociales

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Santurtzi ha puesto en marcha a lo largo de este mes de mayo una nueva edición de la campaña Santurtzi Moda, una campaña que mostrará las tendencias de moda de la temporada primavera-verano de los comercios locales del municipio y que se desarrollará en redes sociales, como son Instagram y Facebook. 

“Las redes sociales son un escaparate para dar a conocer los productos y acercar a la clientela hasta la tienda física y ese es precisamente el objetivo de esta campaña: dar visibilidad a la oferta de los comercios de moda de Santurtzi”, ha señalado el concejal de Promoción Económica, Joseba Ramos. 

Hoy en día, la mayoría de los comercios son activos en redes sociales pero la singularidad de esta campaña radica en que, en esta ocasión, lo serán de forma colectiva. Así, participarán los comercios y el público, dando la posibilidad a estos últimos de ganar cinco premios. 

El procedimiento de la campaña consiste en que cada persona suba a sus perfiles personales de Facebook o Instagram una fotografía con sus compras de moda de primavera– verano, adjuntando el hashtag #stzmoda2019 y mencionando el nombre del comercio donde ha adquirido los productos. En el caso de que el o la clienta no disponga de perfil de redes sociales y quiera participar en esta iniciativa, también será posible que el propio comercio publique una foto con su consentimiento en su página de Facebook o Instagram. 

La campaña #stzmoda2019, que ya está en marcha, finaliza el viernes 31 de mayo y entre todas las personas que participen se sortearán 5 experiencias únicas consistentes en el asesoramiento de la reconocida personal shopper, María Uranga y un vale de compra de 100 euros para canjear en los comercios participantes. El listado de las personas ganadoras se hará público en la página web y la página de Facebook del Ayuntamiento a partir del 8 de junio. 

La campaña, además de la tradicional cartelería, se va a llevar a cabo a través de la difusión de un vídeo promocional en las redes sociales y las rutas de compra con la personal shopper se grabarán en un vídeo que se compartirá por redes sociales con el objetivo de promocionar el comercio local y ver el “cambio de look” de las personas ganadoras. 

Esta es una de las iniciativas del Área de Promoción Económica del municipio para continuar en la senda de la dinamización de la actividad económica local, apoyándose esta vez de las nuevas tecnologías.

La segunda edición de Santurtzi Moda promocionará el comercio local en las redes sociales