Comercios Unidos de Santurtzi estrena temporada con 300 euros en premios

La iniciativa ‘Estrena Temporada’ sorteará seis premios de 50 euros 
en vales de compra
La iniciativa ‘Estrena Temporada’ sorteará seis premios de 50 euros en vales de compra
La asociación, en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno vasco, pone en marcha a partir del 19 de abril esta campaña en la que participan más de 60 establecimientos de la localidad
Comercios Unidos de Santurtzi estrena temporada con 300 euros en premios

Los comercios de Santurtzi lucen ya sus escaparates con las novedades de la temporada primavera-verano. Para animar a los santurtziarras a descubrirlas y disfrutarlas, la asociación de comerciantes Comercios Unidos de Santurtzi, el Ayuntamiento y el Gobierno vasco, buscan incentivar la compra y premiar la fidelidad de los clientes del comercio de la localidad, sorteando seis premios de 50 euros en vales de compra. 

“Más allá del premio concreto, este tipo de iniciativas cuentan con una gran acogida popular, son capaces de generar ilusión en momentos tan complicados como los que estamos viviendo y, sobre todo, nos permiten agradecer, en la medida de nuestras posibilidades, la confianza de quienes cuentan con nuestros comercios para realizar sus compras”, indica Loly Ansede, presidenta de Comercios Unidos de Santurtzi. 

Por otro lado, en palabras de Juan Andrades, concejal de Impulso Económico, Empleo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Santurtzi “ahora más que nunca es importante que el comercio continúe dinamizando la actividad comercial a través de iniciativas que potencien la vinculación con el cliente y pongan en valor la variedad, la calidad y el servicio de nuestros comercios”.

Desde el 19 de abril, los clientes interesados podrán solicitar la cartilla de participación en los establecimientos participantes. Los comercios entregarán un sello por un ticket de compra superior a 5 euros y la persona participante deberá pegar ese sello en el propio ticket de compra. Cuando tenga cinco tickets de compra superiores a euros sellados, deberá graparlos en la cartilla de participación. Tras rellenar sus datos en la cartilla, deberá depositarla hasta el 18 de junio en las urnas habilitadas en los establecimientos indicados como puntos de entrega.

Al finalizar el periodo promocional, se sortearán seis premios de 50 euros en vales de compra. El sorteo se celebrará el 23 de junio de 2021 a las 20:00 en la oficina de Comercios Unidos de Santurtzi y entrarán en el sorteo todas las cartillas completas, debidamente cumplimentadas con cinco tickets de compra superiores a 5 euros sellados con un sello en cada uno. 

Tanto el listado de participantes como las bases completas de la promoción y el listado de establecimientos en los que poder entregar las cartillas cumplimentadas, pueden consultarse desde ya en la web de Comercios Unidos de Santurtzi: www.santurtzidendak.com.

Por otro lado, recientemente, Comercios Unidos ha realizado también una promoción para sortear un carro de la compra (morado y con el logo de la asociación) entre las personas registradas como fans de Santurtzi Dendak, además de continuar con la entrega de las banderas con el escudo del municipio.

Comercios Unidos de Santurtzi estrena temporada con 300 euros en premios