Comercios Unidos repartirá 500 euros en premios entre los clientes más fieles

premios-comercios-unidos
El concejal Juan Andrades y la presidenta de Comercios Unidos, Ana Isabel Ramos

Más de 60 establecimientos participan en la campaña ‘Compra y Gana’, que permite participar hasta el 19 de noviembre

Comercios Unidos repartirá 500 euros en premios entre los clientes más fieles

La cercanía, la atención personalizada y la confianza son factores determinantes para elegir el comercio local. Quienes aprecian estas ventajas están de enhorabuena. Porque este otoño, en más de 60 establecimientos de Santurtzi, con las novedades de la temporada llegan también los premios. La campaña ‘Compra y Gana’, organizada por Comercios Unidos de Santurtzi, en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno vasco, sorteará un total de 500 euros en cinco premios de 100 euros. El objetivo es dinamizar la actividad comercial y, sobre todo, premiar la fidelidad de las personas que confían en el comercio santurtziarra para realizar sus compras.

Para participar en esta promoción hay que seguir los siguientes pasos: hasta el 19 de noviembre, o hasta agotar existencias, los clientes podrán solicitar la cartilla de participación en los establecimientos participantes; los comercios entregarán un sello por un ticket de compra igual o superior a 5 euros; la persona participante deberá pegar el sello en el propio ticket de compra y conservarlo; cuando consiga tener cinco tickets de compra sellados, deberá graparlos en la cartilla de participación; tras rellenar con sus datos la cartilla, el cliente podrá depositarla hasta el 19 de noviembre, en las urnas habilitadas en los establecimientos indicados como puntos de entrega en la propia cartilla.

Al finalizar el periodo promocional, se sortearán cinco premios de 100 euros en vales de compra. El sorteo se celebrará el 25 de noviembre en la oficina de Comercios Unidos de Santurtzi. Entrarán en el sorteo todas las cartillas correctamente cumplimentadas con cinco tickets de compra, igual o superior a 5 euros, sellados y con fechas comprendidas entre el 10 de octubre y el 19 de noviembre.

“Más allá del premio, con la compra local ganamos todos. Es un hecho que el comercio local constituye un tejido económico fundamental. No hablamos solo de empleo, de dotación de servicios y de vida en nuestras calles y barrios, también de sostenibilidad y calidad de vida”, recuerda el concejal Juan Andrades.