Comercios Unidos promueve el ‘efecto mariposa’ de la compra local

comercios unidos campaña efecto mariposa
El concejal de Impulso Económico, Empleo, Comercio y Consumo, Juan Andrades, y Loly Ansede, de Comercios Unidos
La nueva campaña puesta en marcha por la asociación quiere poner de manifiesto la importancia que el consumo local tiene para dar vida tanto al establecimiento como a la propia localidad
Comercios Unidos promueve el ‘efecto mariposa’ de la compra local

En colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno Vasco, Comercios Unidos de Santurtzi ha lanzado una nueva iniciativa con el objetivo de concienciar del gran poder de transformación que tiene la compra local. Así, desde el 19 de abril, ‘revolotear’ por los comercios de Santurtzi promete hacer sentir mariposas con diferentes sorpresas y detalles.

Un pequeño gesto, en apariencia tan simple como realizar una compra en un comercio o en un servicio local, tiene una enorme repercusión en la vida de ese establecimiento y, muy especialmente, en la vida de esa localidad. Esta particular versión del efecto mariposa es la base de una campaña que ha arrancado bajo el lema ‘Dendak bizirik, Santurtzi bizirik: aquí tu compra es vida’.

Así, los comercios se han llenado del color de las mariposas y, coincidiendo con las fiestas de San Jorge, obsequian a sus clientes con una pulsera de tela tejida con la imagen de la campaña, hasta agotar las unidades. 

Comercios Unidos promueve el ‘efecto mariposa’ de la compra local