Comercios Unidos lanza una nueva campaña para levantar el ánimo

La iniciativa tendrá presencia en 50 establecimientos
La iniciativa tendrá presencia en 50 establecimientos
‘¡Arriba los corazones!’, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, envía un mensaje vitalista centrado en pequeños detalles para regalar a los seres queridos a través del comercio local
Comercios Unidos lanza una nueva campaña para levantar el ánimo

Mantener un estado de ánimo optimista es clave en la situación actual y, desde Comercios Unidos de Santurtzi, con la colaboración del Ayuntamiento y el Gobierno vasco, se han propuesto aportar su granito de arena para intentar conseguirlo. En palabras de Loly Ansede, presidenta de la asociación, “merece la pena apostar por la vida, luchar por ella y por los que más queremos. Es tiempo de detalles, de solidaridad y de echar una mano”.

Con esta motivación surge ‘Gora Bihotzak!-¡Arriba los corazones!’, un grito de ánimo para incentivar una actitud positiva y una corriente de optimismo que arranca con la campaña ‘Te queremos ayudar a sorprender’, centrada en detalles y sugerencias de regalo que, pese a lanzarse en los días previos a San Valentín, nace con vocación de continuar durante todo el mes e incluso todo el año. Y es que, como puntualiza Juan Andrades, concejal de Impulso Económico, Empleo, Comercio y Consumo de Santurtzi, “el mensaje tiene vigencia más allá de cualquier fecha señalada. Ahora que no podemos abrazarnos, besarnos ni juntarnos, cualquier día es bueno para tener un detalle con un ser querido, simplemente, porque sí”. 

Esta primera iniciativa tendrá presencia en más de 50 establecimientos participantes a través de cartelería y una edición especial de etiquetas de regalo. Además, en la nueva web de Comercios Unidos www.santurtzidendak.com, y en el perfil de Facebook, desde el 10 de febrero, las personas interesadas podrán conocer las sugerencias de los establecimientos, unos detalles pensados para dibujar sonrisas y levantar el ánimo.

Las sorpresas y novedades de Comercios Unidos de Santurtzi pasan también por su nueva web. El programa ‘Santurtzi Dendak Fan’ ofrece a sus suscriptores la posibilidad de ganar diferentes premios y entrar en sorteos a lo largo de todo el año. Los 100 primeros fans van a recibir en febrero una bandera de Santurtzi. Además, también este mes, entre todas las personas inscritas como fans, se va a sortear un vale de compra de 25 euros.

“La intención es generar mes a mes un sorteo especial entre quienes se declaren fans del comercio local de Santurtzi, y que formalicen su interés por nuestras novedades, rellenando la inscripción”, explica Loly Ansede. Para entrar en los sorteos solo hay que rellenar el formulario ‘Hazte Fan’ que está en la web.

Comercios Unidos lanza una nueva campaña para levantar el ánimo