Comercios Unidos estrena página web y celebra las primeras 'Campanadas txiki virtuales'

Presentación de la campaña navideña de Comercios Unidos
Presentación de la campaña navideña de Comercios Unidos
La asociación de comerciantes Comercios Unidos de Santurtzi, en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno Vasco, presenta una ilusionante programación navideña basada en soluciones digitales, emotivas actividades ciudadanas y sorteos en los comercios
Comercios Unidos estrena página web y celebra las primeras 'Campanadas txiki virtuales'

Tras entregar el mayor premio de sus 20 años de historia con la campaña 'El premio del año', Comercios Unidos de Santurtzi presenta su programa navideño bajo el lema 'Conectamos contigo más que nunca'. Su objetivo: unas navidades con calor humano, alegría y experiencias apoyadas en soluciones digitales y colaborativas. Actividades pensadas para lograr un mayor sentimiento de cercanía pese a la distancia social.

La asociación de comerciantes santurtziarra busca involucrar a la ciudadanía en una emotiva experiencia compartida, a partir del 11 de diciembre. Para participar, basta con colocar el dibujo de una estrella fugaz en una ventana o balcón iluminados con luces navideñas, sacar una foto y compartirla en redes sociales con el hashtag #santurtzionak.

“La incertidubre y la situación cambiante de este año han acelerado la puesta en marcha de un proyecto que llevaba tiempo en la recámara y que las circunstancias han convertido en prioritario”, comenta Loly Ansede, presidenta de Comercios Unidos de Santurtzi. Así, desde el 11 de diciembre el nuevo portal web de Comercios Unidos de Santurtzi será una realidad destinada a visibilizar los comercios y servicios de Santurtzi en el ámbito digital. “Este proyecto asegura la presencia y localización digital de 145 establecimientos, dando un paso decisivo en sus capacidades digitales, potenciando y, en muchos casos creando, su imagen online, acercándolos a los nuevos usos y hábitos de las personas consumidoras”, detalla Juan Andrades, Concejal de Impulso Económico, Empleo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Santurtzi.

Dentro de las acciones de lanzamiento del nuevo portal web, las 100 primeras personas que, a partir del 11 de diciembre, entren en www.santurtzidendak.com y se registren como fans, conseguirán sin sorteos una bandera de Santurtzi para lucir su orgullo santurtziarra y su pasión por el comercio local en las grandes ocasiones.

Por otro lado, entrarán en el sorteo de 12 mariscadas, todas las personas que, entre el 11 de diciembre y el 5 de enero, realicen una compra superior a 10 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción. Los premios podrán disfrutarse en domicilio o en local, según permitan las circunstancias.

Finalmente, los más pequeños de Santurtzi podrán disfrutar también de sus 'campanadas txiki'. Pese a que las actuales circunstancias impiden su celebración habitual, este año se celebrarán por streaming. Solo tendrán que entrar en www.santurtzidendak.com el día 31 de diciembre entre las 11:45 y las 12:15 h. para disfrutar de unas campanadas virtuales y seguir la fiesta en balcones y ventanas con cazuelas, panderetas o matasuegras.

Sin duda, con esta completa agenda la Navidad podrá seguir siendo un momento mágico y especial gracias Comercios Unidos de Santurtzi y la colaboración del Ayuntamiento de Santurtzi y el Gobierno Vasco.

Comercios Unidos estrena página web y celebra las primeras 'Campanadas txiki virtuales'