60 comercios sacarán sus productos a la calle este fin de semana

Se sortearán 1.000 euros en vales de compra
Se sortearán 1.000 euros en vales de compra
La iniciativa Dendak Kalean se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo
60 comercios sacarán sus productos a la calle este fin de semana

El Ayuntamiento de Santurtzi pone de nuevo en marcha la IV edición de Dendak Kalean, que se celebrará esta semana, desde mañana día 28 de febrero hasta el 2 de marzo. 

Se trata de una iniciativa dirigida a todos los y las comerciantes de Santurtzi, que ofrece la posibilidad de exponer sus productos en el exterior de los establecimientos durante esos días. Gracias a este evento, las tiendas se hacen más visibles y pueden dar a conocer con mayor facilidad todos sus productos de temporadas anteriores o promociones. 

Al igual que otros años, para dar la máxima difusión a este evento se buzonearán flyers, se contará con un camión rotulado que recorrerá las calles del municipio y se publicitará en redes sociales. 

Además, este año con el fin de incentivar y fidelizar las compras en los comercios de Santurtzi se sortearán con cada compra 1.000 euros en vales de compra (100 euros por vale) para canjear en los comercios participantes. Este sorteo se realizará el 7 de marzo a las 13:30 en SanturtziLan. 

Esta iniciativa se pone en marcha por cuarto año, tras el éxito de las ediciones anteriores tanto en cuanto a participación de los comercios como a respuesta de público. Para la clientela, supone una manera diferente de realizar sus compras, más amena y distendida. 

Este año se han presentado un total de 60 comercios, de diferentes sectores como Moda y Complementos, Alimentación, Hogar… por lo que habrá una gran variedad de ofertas. (30 de ellos del sector moda y complementos, 8 de alimentación, 6 del sector hogar y 6 de otro tipo de comercios.) 

Estos comercios se reparten por varias zonas de Santurtzi: la zona de La Txitxarra, Las Viñas y el triángulo formado por Itsasalde, Juan XXIII y Vapor Habana.

60 comercios sacarán sus productos a la calle este fin de semana