SanturtziLan ofrece a través de su web un completo catálogo de servicios para personas en desempleo

Todos los servicios de la oficina estarán ahora disponibles en la web
Todos los servicios de la oficina estarán ahora disponibles en la web
Los interesados podrán subir su curriculum para acceder a las ofertas
SanturtziLan ofrece a través de su web un completo catálogo de servicios para personas en desempleo

El Ayuntamiento de Santurtzi ha puesto en marcha recientemente la página web santurtzilan.eus, una web que pretende convertirse en una herramienta mediante la cual las personas usuarias, así como las empresas que se inscriban en la misma puedan estar al corriente de las ofertas y demandas de trabajo y otros servicios y actuaciones de empleo que se generen principalmente en Santurtzi.

De esta manera, cualquier persona usuaria podrá encontrar toda la oferta laboral y formativa, así como estar informada no solo de las laborales, sino de programas de empleo, cursos de formación, de orientación, talleres de autoempleo y emprendimiento, ayudas subvenciones… que se vayan ofertando desde SanturtziLan.

En la propia web, una vez registrada la persona interesada, podrá introducir su currículum, así como añadir toda la información que le pueda interesar dar a conocer sobre su persona, en relación a su perfil profesional.

Asimismo, las empresas podrán también registrarse para acceder a los servicio de SanturtziLan y ofertar los diferentes perfiles profesionales que demanden, de tal manera que, de una manera rápida, sencilla y segura, se pueda establecer contactos entre demandantes de empleo y empresas.

“En definitiva, SantutziLan gestionará todas las solicitudes generadas para cualquier servicio que tanto usuarios como empresas demanden a través de la web”, ha señalado el concejal de Promoción Económica, Joseba Ramos.

Newsletter quincenal

Asimismo, otro de los servicios de nueva creación de SanturtziLan es un boletín informativo, a través del cual ha comenzado a dar a conocer a las personas suscriptoras las novedades que van surgiendo en el ámbito laboral y de la formación.

Así, esta publicación nace con la voluntad de ser un canal de información tanto a la ciudadanía como a las empresas fundamentalmente de Santurtzi, y tendrá una perioricidad quincenal.

“Pretendemos que sea un espacio en el que encontrar toda la información que se vaya generando relativa al mundo laboral, con ofertas y demandas de empleo, cursos de formación, orientación a personas en desempleo, talleres…”, ha añadido Ramos.

“Queremos actuar también como multiplicadores de la actividad de otros agentes e instituciones relacionadas con el mundo del empleo y que sean de interés para todas aquellas personas que estén demandando ayudas, información o empleo”.

En definitiva, este boletín pretende ser un espacio informativo que ayude a iniciar un nuevo camino y mejorar en el ámbito laboral, y animamos a toda persona que pueda estar interesada en este sentido a inscribirse para recibir la newsletter y así estar al día de todas las novedades en materia de empleo y formación”, ha concluido Ramos.

SanturtziLan ofrece a través de su web un completo catálogo de servicios para personas en desempleo