La Residencia Nuestra Señora de Begoña renueva su página web

web residencia santurtzi
La presidenta de la Residencia, Itziar Utrera, muestra la nueva web
El nuevo diseño muestra los servicios que ofrece de forma más atractiva y moderna, y con una navegabilidad más ágil
La Residencia Nuestra Señora de Begoña renueva su página web

Con un diseño más atractivo y moderno, y una navegabilidad más ágil. Así es la nueva web de la Residencia Municipal Nuestra Señora de Begoña, en Santurtzi. Con diferentes apartados en los que se detallan las instalaciones del centro, las noticias relativas a la residencia o los servicios que ofrece a cuantas personas hacen uso de la misma, el nuevo portal ofrece una imagen más moderna y dinámica para hacer que cuantas personas requieran conocer información, puedan acceder a la misma de forma rápida o ponerse en contacto con el personal para ser atendidos ante cualquier duda.

“No solo seguimos dando pasos en mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros vecinos y vecinas, sino también en acercarnos a las posibles personas que puedan necesitar los servicios de la residencia con canales renovados, como en el caso de esta nueva página”, señala la presidenta de la residencia municipal, Itziar Utrera. “Tenemos que seguir avanzando en llegar a la gente a través del mayor número de canales y de la forma más transparente, y esta es una forma de hacerlo”, añade.

De esta manera, desde la propia home cualquier persona puede acceder a los diferentes apartados, como puede ser para conocer los servicios, el personal que atiende a las personas mayores o noticias sobre la actualidad del centro, entre otros aspectos.

Se trata de una nueva plataforma web adaptada a las actuales exigencias, con diseño ‘responsive’, por lo que se adapta al dispositivo que se esté utilizando en cada momento, como pueden ser móviles, tablets u ordenadores. En definitiva, “una página que ofrece una imagen más actual, atractiva y, a la vez, sencilla para acceder a sus múltiples contenidos”, concluye Itziar Utrera.

La Residencia Nuestra Señora de Begoña renueva su página web