En marcha la temporada de piscinas de verano sin cierre al mediodía

apertura piscinas verano santurtzi
Las piscinas exteriores del Polideportivo Mikel Trueba

Desde el pasado 1 de junio y hasta el 30 de septiembre se podrá disfrutar de estas instalaciones descubiertas

En marcha la temporada de piscinas de verano sin cierre al mediodía

Santurtzi ha puesto en marcha, desde el pasado 1 de junio, la temporada de piscinas de verano, abriendo al público las instalaciones descubiertas hasta el 18 de septiembre.

Así, esta temporada de piscinas de verano ha comenzado con la apertura de las mismas en el Polideportivo Mikel Trueba en horario de 10.00 a 21.00 horas durante los meses de junio, julio y agosto, y de 10.00 a 20.00 horas durante el mes de septiembre. La novedad de este año, con respecto a los dos anteriores, es que en esta ocasión se retoma el horario habitual, sin tener que cerrar a mediodía para proceder a la limpieza de las instalaciones, una medida que se adoptó con motivo de la pandemia. Por tanto, se elimina la división entre turno de mañana y de tarde. Asimismo, se anula la necesidad de tener que hacer reserva previa.

En relación al precio de acceso, se mantiene el mismo que el del año pasado, teniendo la entrada unitaria un precio de 4 euros para las personas mayores de 14 años y de 3 euros para menores de esa edad, existiendo un abono especial para la temporada de verano, disponible para personas empadronadas en Santurtzi, que posibilita el acceso libre e ilimitado a la persona titular durante toda la temporada. El precio para las personas empadronadas es de 75 euros para el abono familiar y de 50 euros en el caso del individual.

Asimismo, cabe destacar que, durante la temporada de verano, se ofrecerán jornadas recreativas, con hinchables en la piscina, una actividad para la que hay que inscribirse y que está dirigida a las personas abonadas de Santurtzi Kirolak.

En marcha la temporada de piscinas de verano sin cierre al mediodía