El Dinamo San Juan tiene este miércoles una cita con la historia

dinamo-san-juan-copa-rey
El Dinamo San Juan celebra un gol esta temporada

Se mide al Autol en la ronda previa de la Copa del Rey, de la que el vencedor obtendrá el premio de jugar con un Primera

El Dinamo San Juan tiene este miércoles una cita con la historia

El Dinamo San Juan está a 90 minutos de hacer historia. Este miércoles (20h) se mide al Autol en una eliminatoria preliminar a partido único que se disputará en tierras riojanas, concretamente, en el campo de La Manzanera. El equipo vencedor tendrá el jugoso premio de clasificarse para la primera ronda de la Copa del Rey, donde se verá las caras contra un equipo de Primera División.

Desde hace semanas, y pese a seguir compitiendo en la liga, el conjunto santurtziarra está mentalizado y centrado en este partido, uno de los más importantes de su historia, por la repercusión que tendría participar posteriormente en el torneo del K.O. recibiendo como local (habría que ver en qué campo se jugaría el partido) a un ‘grande’ del fútbol español.

Santurtzi, y San Juan en particular, están volcados para la ocasión y nada menos que 400 aficionados se desplazarán en seis autobuses para apoyar al equipo en La Rioja.

El Dinamo San Juan tiene este miércoles una cita con la historia