Los desperfectos del campo de San Jorge se abordarán en varias fases
Tras retirar los elementos caídos, el Santurtzi ya puede jugar en las instalaciones sin ningún tipo de riesgo y se ha habilitado un sistema provisional que garantiza luz y agua caliente
La parte del campo de San Jorge que se vio afectada por las inclemencias meteorológicas del pasado 8 de febrero será abordada en distintas fases durante el presente año.
El personal técnico municipal lleva desde entonces trabajando en ello y ya han sido retirados los elementos caídos tanto en el interior como en el exterior siguiendo las indicaciones técnicas. Es por ello que ya se pueden disputar partidos en las instalaciones sin ningún tipo de riesgo y se ha habilitado un sistema provisional que permite tener luz y agua caliente. Mientras tanto, el Ayuntamiento se encuentra en continua comunicación con Iberdrola para el arreglo definitivo durante las próximas semanas.
De esta forma, el CD Santurtzi puede continuar sus partidos como local en su propio campo, lo que sin duda beneficiará en su lucha por el ascenso a Tercera División. Este fin de semana se mide al Sodupe, rival directo en dicha pelea.