Santurtzi realiza tareas de mejora en el parque infantil de Ranzari
Tras finalizar los trabajos en las áreas infantiles de Gabriel Aresti y Señorío de Bizkaia, se centra ahora en este espacio donde, entre otras acciones, renovará el suelo y los juegos en mal estado
El área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Santurtzi continúa realizando tareas de mantenimiento en los parques infantiles del municipio. Una vez finalizados los trabajos en la zona de juegos de Gabriel Aresti y del situado en Señorío de Bizkaia, el Consistorio se centra ahora en la mejora del parque situado en Ranzari.
Al respecto, el concejal de Obras y Servicios, Miguel Álvarez, señala que “continuamos con las tareas en los espacios infantiles como anunciamos antes de la época estival, para desarrollar una serie de mejoras necesarias en los parques infantiles del municipio. Comenzamos con el de Gabriel Aresti, después se realizaron trabajos en Señorío de Bizkaia y ahora estamos en Ranzari. Cabe destacar que en este espacio se va a desarrollar un trabajo más exhaustivo, al igual que en Señorío de Bizkaia, ya que se va a proceder al cambio del suelo debido al mal estado en el que se encuentra, y reparar los elementos que puedan estar en mal estado, además de la limpieza y la adecuación del mobiliario existente en la zona”.
“Seguimos con nuestro objetivo de ir mejorando paulatinamente las zonas de juego existentes el municipio. Una acción que iremos desarrollando según la planificación que nos hemos fijado desde el área viendo las necesidades existentes. El proceso será el mismo para todos los espacios infantiles. Se delimitará su uso para poder hacer los trabajos pertinentes, y dependiendo del estado de los elementos habrá áreas en las que estos trabajos tendrán una menor o mayor duración”, explica Álvarez.