ADISA hace entrega un año más de los premios ‘Ponte en mi lugar’

premios-adisa
Acto de entrega de los premios

En un acto celebrado en la Casa Torre se entregaron los galardones a Rural Kutxa, por reunir los requisitos de local accesible, y a Oiartza de la Tajada, por su gesto desinteresado con la asociación

ADISA hace entrega un año más de los premios ‘Ponte en mi lugar’

Con motivo del ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’ que se celebra cada año el 3 de diciembre, ADISA (Asociación de Personas con Discapacidad de Santurtzi) celebró los tradicionales premios ‘Ponte en mi lugar’. Estos consisten en reconocer a aquellas personas, entidades o establecimientos que hayan destacado en el municipio por llevar a cabo algún hecho para mejorar el mundo de la discapacidad en Santurtzi.

Este año, en su novena edición, la Junta Directiva de ADISA decidió otorgar los premios a las siguientes entidades o personas.

Premio a la accesibilidad: Rural Kutxa, por reunir los requisitos de local accesible; y Premio colaborador de honor: Oiartza de la Tejada Garay, por su gesto desinteresado con la asociación.

El acto de la entrega de los premios tuvo lugar el 2 de diciembre en la Sala Higarillo de la Casa Torre, con la presencia de la alcaldesa de Santurtzi, Ain-tzane Urkijo, y de la concejala de Acción Social e Igualdad, Itziar Carrocera, e Iñaki Blanco presidente de ADISA.

ADISA hace entrega un año más de los premios ‘Ponte en mi lugar’